Ingles para abogados

miércoles, 9 de diciembre de 2015



    
Buckinham palace

    El ejercicio de la abogacía es demasiado, como decirlo, laborioso como para tener que añadirle más elementos. Hay que seguir avanzando y mejorando en nuestra profesión por lo que en algún momento determinado llegaremos a ese punto que es encontrarse frente a frente con el inglés. Aprender inglés es algo necesario en esta época en la que vivimos donde en un mundo globalizado puede llegar a la puerta de tu despacho un futuro/posible cliente que no hable muy bien o nada el castellano. Antes fue el latín, durante un corto periodo de tiempo fue el castellano y ahora es el inglés. Hacer un curso de inglés no es difícil, lo complicado es hacer uno específico para abogados. Al igual que hay cursos para ingenieros, controladores aéreos, profesores… No hay tantas academias que enseñen ingles con el propósito de mejorar tu vocabulario en temas legales.


    Existe una solución. Por la red he encontrado varias webs que pueden ayudarte un poco. Son webs algunas mas actualizadas que otras que pueden ayudaarte con tu vocabulario. Son recomendables porque además de tener la jerga legal traducida también tienen ejercicios prácticos.


English spoken here


Ingles Juridico  En esta web podras encontrar ejercicios y material audiovisual para aprender ingles para abogados. Me gusta bastante, lo malo que ya no sa ha vuelto a actualiza nada desde hace 4 años. Aun asi sigue siendo valida.

Tanto The Barrister blog como English for law son webs personales donde cuelgan videos y material sobre leyes, abogados, jerga...etc.

 Por ultimo añadire  Anglicismos como figuras delictivas en el nuevo Código Penal (I): Introducción de Fernando Simó Camarero. Como el ingles poco a poco va introduciendose en todos los aspectos de nuestra vida incluido en la abogacia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario